Taller de autodefensa para mujeres en Lleida
Home » Autodefensa  »  Taller de autodefensa para mujeres en Lleida
Taller de autodefensa para mujeres en Lleida

¡Atención a todas las mujeres de Lleida!

El Club Uppercut se complace en invitarlas a nuestro esperado taller de autodefensa exclusivo para mujeres.

Únete a nosotros el día 7 de julio, de 17:00 h a 19:00 h, y descubre la importancia de protegerte a ti misma.

En este taller, contarás con la experiencia y el conocimiento de Marga, una experta en autodefensa. Aprenderás técnicas prácticas y efectivas para defenderte en situaciones de peligro, fortaleciendo tu confianza y habilidades para enfrentar cualquier desafío.

Nuestro objetivo es brindarte un ambiente seguro y de apoyo donde puedas aprender y practicar autodefensa de una manera inclusiva. No importa tu nivel de condición física o experiencia previa, este taller está diseñado para todas las mujeres que deseen empoderarse y protegerse a sí mismas.

El Club Uppercut Lleida es conocido por su enfoque en el bienestar integral y la autodisciplina. Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que tengas una experiencia enriquecedora durante el taller. Además, nuestro equipo estará allí para brindarte apoyo y responder cualquier pregunta que puedas tener.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender valiosas habilidades de autodefensa mientras te unes a una comunidad de mujeres fuertes y decididas! Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar con anticipación.

Inscríbete ahora en el Club Uppercut Lleida y prepárate para descubrir tu fuerza interior en nuestro taller de autodefensa. Juntas, ¡podemos enfrentar el mundo con seguridad y determinación!

Más información

Club Uppercut C/Riu LLobregat 3 Lleida

973 85 00 89
627 15 93 31